ENCLAVE CULTURAL nuevo gestor de la Oficina de Turismo de Alcázar de San Juan

Desde el mes de julio Enclave Cultural gestiona la promoción turística y el servicio de atención a los visitantes de la Oficina de Turismo de Alcázar de San Juan en su nueva ubicación en la Plaza de España s/n.

Es una gran oportunidad para Enclave Cultural pues Alcázar de San Juan cuenta con una amplia y variada oferta de recursos turísticos de todo tipo (patrimoniales, culturales, de naturaleza y gastronómicos entre otros) que en conjunto, con su privilegiada ubicación en el corazón de la comarca natural de La Mancha y cruce de caminos durante siglos, hacen de esta ciudad un destino turístico apetecible y especial.

Las primeras labores realizadas se han encaminado, principalmente, al servicio de atención a todos aquellos que nos visitan o tienen intención de ello proporcionándoles la información necesaria y más útil para hacer de su visita una experiencia personal y única.

Con la mirada puesta al medio plazo, el trabajo por realizar se encamina a planificar y ejecutar las acciones de promoción y difusión necesarias para que Alcázar de San Juan sea un punto de encuentro y parada obligada para todos aquellos que, vengan de donde vengan, quieran conocer La Mancha.

Os invitamos a que visitéis Alcázar de San Juan y descubráis de primera mano todo lo que os puede ofrecer.

ot_alcazar

free vector