ENCLAVE CULTURAL Y PANGEA

¿Qué es Pangea?

Es mucho más que una Agencia de Viajes, es la Tienda de Viajes más grande del Mundo, y está situada en pleno corazón de Madrid.

La tienda está dividida en diferentes zonas, dedicada cada una de ellas a una modalidad de turismo o un lugar: una de estas zonas nos ofrece viajes culturales, otra es monográfica sobre Madrid, las hay que nos invitan a redescubrir España y, cómo no, el resto del mundo pasando por Europa, Asia, América y Oceanía.

Las personas que te atienden son expertos en cada destino que quieras elegir, lo han visitado y lo conocen a la perfección. Te explicarán todo lo que puedes hacer en cada lugar y te diseñarán tu viaje o experiencia a la carta, aunque también tienen planes ya elaborados que puedes adquirir directamente en la tienda y con un solo click a través de las pantallas, ya que todo está digitalizado, o si lo prefieres desde tu propia casa a través de su página web.

Si no tienes previsto realizar ningún viaje próximamente, y lo que te apetece es conocer la  tienda, puedes visitarla y tomarte un café en su cafetería o ver una presentación en alguna de sus salas.

Pero lo más importante de todo es que también puedes comprar actividades de Enclave Cultural en Pangea pues estamos presentes en esta gran tienda de experiencias, y somos sus proveedores de servicios turísticos en la Mancha.

Ezequiel, uno de los asesores de Pangea, te aconsejará sobre qué hacer en La Mancha y aprovechar al máximo tu estancia en este magnífico lugar.

Pangea

Pangea

free vector