FERIA DE TURISMO DE INTERIOR “INTUR” VALLADOLID 2016

Desde hace ya cuatro ediciones, y este año que acaba una vez más, Enclave Cultural ha estado de nuevo presente en la Feria de Turismo de Interior INTUR que se celebra cada mes de noviembre en Valladolid, aunque el modo de participación ha variado desde las primeras ocasiones hasta esta última edición.

Las dos primeras ediciones, Enclave Cultural estuvo presente, además de visitando la feria para captar el pulso de la amplia oferta de turismo de interior, a través de nuestro primer folleto que se podía obtener en el stand de Turismo Castilla La Mancha. En las dos últimas ediciones Enclave ha participado de una manera aún más activa tomando parte en el workshop que se celebra dentro de la feria presentando y comercializando todos los atractivos y oferta turística de La Mancha del País del Quijote.

¿Qué es un workshop? Es un espacio profesional dentro de este tipo de ferias reservado a las empresas del sector turístico, tanto nacionales como internacionales, para que puedan establecer contactos comerciales. Un punto de reunión que permite presentar, ofrecer y comercializar las ofertas turísticas tanto públicas como privadas a una amplia gama de agentes y operadores turísticos que buscan nuevos destinos y productos que ofrecer a sus clientes.

En el ADN de Enclave Cultural se encuentra la labor de divulgar y dar a conocer La Mancha por todo el mundo y a todos aquellos implicados en el sector turístico, trabajar para consolidar nuestra tierra como un destino apreciado y deseado por los turistas, por nuestra riqueza cultural, historia, gastronomía, paisajes, literatura, etc; siguiendo esta premisa aprovechamos al máximo las numerosas reuniones que mantuvimos con turoperadores nacionales y de otras partes del mundo ofreciéndoles descubrir a la tierra y la gente del Quijote.

Sembramos una semilla que esperamos aflore fuerte y vigorosa lo más rápido posible.

Intur 1

free vector