Rutas Temáticas con Enclave Cultural

Ruta de Leyendas en la Noche de San Juan

Ruta de Leyendas en la Noche de San Juan

Seis meses han transcurrido desde la última entrada de este blog, meses de duro y apasionante trabajo que seguimos desarrollando desde la gestión de la Oficina de Turismo de Alcázar de San Juan y la atención de todos nuestros “amigos”, porque son algo más que clientes, que han descubierto La Mancha más hermosa y singular de nuestra mano.

Durante este tiempo, hemos seguido proponiendo y diseñando actividades que acerquen el patrimonio de nuestra tierra a todo el mundo. Como parte de nuestro compromiso con el turismo de la ciudad de Alcázar de San Juan, hemos puesto en marcha las rutas temáticas para niños de la localidad con la intención de aproximar a los escolares a su pasado como con la ruta de la civilización romana o la del mundo renacentista; hemos celebrado el Día Internacional de los museos promoviendo las rutas de “Senderismo Cultural” por los museos y centros de arte privados de la ciudad, la Noche de San Juan a través de una noche de Historias y Leyendas y la primera molienda enfocada para los más pequeños con talleres de disfraces.

En el horizonte más próximo ya se dibujan nuevas acciones que están ya en producción y desarrollo a las que os seguimos invitando a todos a participar a través de nuestras redes sociales. Hasta entonces, seremos felices por poder atenderos en vuestro viaje al corazón de La Mancha, la tierra de Don Quijote.

free vector